Cuando piensa en un semirremolque, es probable que lo que le venga a la mente sea la furgoneta seca de 53'

es el mas comun camión con carga llena y menos de camión completo (LTL) remolque en la carretera por una razón.

Los remolques de furgonetas secas son cajas versátiles y completamente cerradas que están diseñadas de forma flexible para transportar una variedad de mercancías de forma segura. Pueden transportar hasta 45 000 libras a la vez, lo que los convierte en el estándar de la industria para transportar mercancías no perecederas por carretera.

Los clientes de una variedad de industrias acuden a nosotros para encontrar la capacidad de furgonetas secas, que incluye alimentos y bebidas, cuidado de la salud, venta minorista, automotor, fabricación, y bienes de consumo envasados (CPG).

Elija este todoterreno flexible y eficiente para enviar los productos que sus clientes usan todos los días.

Un semirremolque blanco con un remolque de furgoneta seca frente a un edificio.

Beneficios de los remolques de caja seca

  • Los furgones secos están cerrados, sellados y bloqueados, protegiendo su carga contra el clima y el robo. Además, cuando realiza envíos con el CoyoteGO® plataforma de carga digital, puede rastrear sus cargas en tiempo real.
  • Las furgonetas secas son el tipo de remolque más común en la carretera, lo que significa que están ampliamente disponibles en cualquier lugar de los EE. UU. o transfronterizo a Canadá o México a través de nuestra red de más de 100.000 operadores.
  • Debido a su abundancia y falta de equipo especializado como control climático, los furgones secos son una opción rentable para mercancías que no son sensibles a la temperatura.

¿Listo para enviar?

Podemos ayudarlo a mover su carga en una camioneta seca hoy.

Recursos

Información para ayudar a hacer crecer su negocio

Cargando ...